Halloween en Pilas

Una Fiesta de Cross Training Inolvidable en Be Fitness Club

¡Entrenamiento y Diversión en Halloween 2023!

Nuestro primer Halloween en Be Fitness Club ha quedado marcado en nuestros corazones. Nuestros atletas se han reunido para celebrar una jornada de Cross Training llena de sorpresas y diversión. Con entrenamientos escalofriantemente geniales, risas, disfraces creativos y mucha alegría. El Halloween 2023 en Pilas fue un día para recordar.

Una Celebración Única en Be Fitness Club

En el centro de dimos una atmósfera enfocada a la noche de los muertos vivientes que estaba cargada de emoción. Desde el momento en que vosotros cruzásteis las puertas, quedó claro que iba a ser una jornada inolvidable. Los disfraces protagonizaron el espectáculo, y casi todos los que vinieron a entrenar lo hicieron disfrazados.

El espíritu de Halloween

Nuestro Halloween en Be Fitness Club combinó la pasión por el Cross Training con el espíritu de Halloween. El entrenamiento tuvo una máxima intensidad porque no se sabía que podía pasar en cada hora. Las risas y los sustos se sucedieron, y los disfraces añadieron un toque especial a cada sesión de entrenamiento.

Gracias a todos

En este Halloween en Pilas, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos, disfrazados y no. Vuestra energía, entusiasmo y dedicación hicieron posible estos entrenamientos únicos. Nos habéis llenado el corazón y la mente con un sentimiento y recuerdo que no olvidaremos.

El Éxito de Halloween en Be Fitness Club

El Halloween en Be Fitness Club fue un gran éxito gracias a cada uno de ustedes. Desde los coach que diseñaron los desafíos espeluznantes hasta los atletas que dieron lo mejor de sí en cada ejercicio, todos contribuyeron a hacer de esta fiesta algo especial.

Halloween en Pilas 2023 en Be Fitness Club fue una muestra de la unión y el espíritu de la comunidad. Celebramos juntos, reímos juntos y nos superamos juntos.

Gracias a todos por ser parte de este evento memorable. ¡Esperamos verlos en futuras celebraciones y entrenamientos! Y si no viniste, ¡No te pierdas el próximo!

Síguenos en redes sociales

No te pierdas el próximo evento

Cross Training en Pilas

Saca tu mejor versión con BE FITNESS CLUB.

Únete al box y realiza entrenamientos desafiantes donde los límites los pones tú.

¡Adaptamos nuestros ejercicios a tu nivel físico y lesiones! ¿Quieres saber más? Te explicamos como por WhatsApp

BE FITNESS CLUB

Box en Pilas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

HORARIO DEL BOX

Lunes a Viernes: 8:00 – 21:00

Sábados: 9:00 – 14:00

Domingos: Descanso

consigue 3 días gratis

BE FITNESS CLUB

Box en Pilas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

HORARIO DEL BOX

Lunes a Viernes: 9:00 – 22:00

Sábados: 9:00 – 14:00

Domingos: Descanso

consigue 3 días gratis