on ramp

curso de iniciación al crosstraining 

La técnica es la base del CrossTraining. si comienzas con nuestros profesionales el riesgo de lesionarte es mínimo.

es tu momento

Tu inicio en CrossTraining On Ramp se caracterizará porque todos los compañeros y compañeras estaréis en un nivel similar.

Un lugar nuevo, movimientos nuevos y conceptos nuevos. Aprenderás como romper el paralelo, a meterte bajo la barra o la retracción de escápulas.

Te encontrarás con un runner, alguien que nunca ha hecho deporte, un futbolista o la chica que viene de la típica “tabla de ejercicios” de un gimnasio convencional.

Casi todos partiremos de inicio, y aunque algunos estén más en forma que otros, todos tendréis la oportunidad de disfrutar de movimientos, estímulos y ejercicios nuevos.

Las lesiones en los ejercicios de alta intensidad no son comunes siempre que se respete la técnica.

Por esto recomendamos las clases de On Ramp en las que el peso, la intensidad o los rangos de movimiento están pensando para los que empiezan desde 0, o llevan una buena temporada sin entrenar.

programa diseñado para todas las edades

construye tu cambio

personas reales. resultados reales.

Durante el periodo On Ramp de 3 días, tu coach te corregirá en los movimientos básicos como la sentadilla, la cargada, o el peso muerto. Al principio puede que te sientas desubicado, y más aún cuando empieces moviendo una simple pica de plástico, pero es que la técnica va antes que el peso. Y sin duda las clases On Ramp son el lugar donde el atleta forja sus cimientos.

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¿Qué es el CrossTraining de Be Fitness Club?

Es un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento que combina ejercicios de levantamiento de pesas, gimnasia y cardio. El objetivo es mejorar la condición física general a través de un entrenamiento constante y desafiante.

      ¿Qué diferencia hay con un gimnasio tradicional?

      Las diferencias principales se encuentran en la metodología de entrenamiento, que se centra en la realización de determinados movimientos técnicos tanto con tu propio peso como con diversos elementos de carga externos en lugar de ejercicios guiados por medio de máquinas.

      ¿Tengo que contratar los planes de nutrición?

      ¡No! Los planes nutricionales de Be Fitenss Club son un sistema para que logres tus objetivos más rápidamente. Te recomendamos que realices ingestas una variedad de alimentos saludables en cantidades que favorezcan el entrenamiento físico pero no la grasa corporal.

      Evitando cantidades excesivas de carbohidratos refinados y midiendo su ingesta de proteínas, carbohidratos y grasas, verá aumentos drásticos y medibles en su salud. Si lo prefieres, tenemos un servicio de nutrción para ayudarte a conseguir tus objetivos más rápidamente!

      ¿Qué nivel de condición física se necesita para empezar?

      Nuestro estrenamiento es apto para todo el mundo, independientemente de tu nivel de condición física. Los Coach están capacitados para adaptar los ejercicios a las necesidades de cada persona. Con ejercicios escalados para que todos trabajan un mismo tipo de ejercicio a diferente intensidad.

      ¿Puedo entrenar si estoy o he estado lesionado?

      Aunque dependerá del tipo de lesión, todos los ejercicios podemos adaptarlos para ajustarlos a las características específicas de cada persona, deberás informar a cada cada Coach durante tu sesión para que conozca tu caso y esté atento/a para ayudarte en la actividad.

      ¡Te ayudaremos a resolver todas tus dudas y cumplir tus objetivos!